Condiciones de uso

1.- INTRODUCCIÓN

Te damos la bienvenida al portal Tirada.es (en adelante, el "Portal") (en adelante, el "Portal"). Los productos y los servicios de Tirada.es (en adelante, los "Servicios") se proporcionan a través de BUBO MEDIA S.L. (en adelante, la «Empresa»), desde la dirección en C/ Ramon J Sender, 9 de 22200 Sariñena (Huesca) y con Número de Identificación Fiscal B22396956.

El uso de nuestro Portal implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Condiciones de Servicios. Te recomendamos que las leas detenidamente.

2. Uso del portal y sus servicios

El usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios conforme con:

1. La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable 2. Las presentes Condiciones de Uso 3. La Política de Privacidad 4. Las buenas costumbres 5. El orden público

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el Portal.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales la Empresa presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de la Empresa o de terceros.

3. Propiedad intelectual e industrial

El Portal está protegido por leyes de propiedad intelectual y por los tratados internacionales en la materia. El contenido que se muestra en o a través del sitio web está protegido en su condición de obra colectiva y / o compilación, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre la materia.

Salvo que fuera autorizado por la Empresa o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos del Portal. Asimismo, el usuario no puede llevar a cabo operaciones de desensamblaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en este Portal.

4. Contenidos y Servicios de la Empresa

La Empresa responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por la Empresa e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por la Empresa.

5. Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

La Empresa se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos, así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo, la Empresa se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

6. Disponibilidad y Continuidad del Portal y los Servicios

La Empresa no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Asimismo, la Empresa no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y de sus Servicios.

7. Duración y terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida.

Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, la Empresa está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o cualquiera de los servicios.

8. Jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del Portal, será la ley española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso del Portal y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.